METODOLOGÍA Brand Asset Valuator (BAV) es un estudio práctico sobre las percepciones que tienen los consumidores sobre las marcas de su preferencia, que realizado el Young & Rubicam Group a partir 1993. Es una herramienta líder en el mundo por su presencia en más de 51 países incluyendo México, útil para todos los que trabajan en las áreas de marketing, comunicación e investigación ya que permite estratégicamente el análisis de valor de las marcas facilitando los procesos para la toma de decisiones y así desarrollar estrategias efectivas. El BAV (por sus siglas en inglés) analiza y gestiona las marcas monitoreando a nivel global el valor y la imagen de éstas, mediante entrevistas a más de 750,000 consumidores (de entre 18 y 65 años) de unas 50,000 marcas en 51 países; lo que permite una mayor conexión entre la disciplina de la gestión financiera con el arte de la gestión de la marca. El modelo plantea cu...
ResponderBorrarHola Elva, En general bien tu trabajo a pesar de la dificultad que has tenido para reunir la información. Te falta solamente referenciar tus citas y numerarlas al final del docuento.
Hola Yelitza, en tu trabajo falta hacer un breve análisis sobre los indicadores de competitividad turística y la metodología del TTCR del WEF, aun cuando tu país no aparezca en el mismo. Por otra parte, en tu ínidice te falta numerar los temas y los subtemas que contiene tu trabajo y veo que no desarrollaste el objetivos general. Todos esos puntos son necesarios para la presentación oral que harás en el 3er. parcial.
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