METODOLOGÍA Brand Asset Valuator (BAV) es un estudio práctico sobre las percepciones que tienen los consumidores sobre las marcas de su preferencia, que realizado el Young & Rubicam Group a partir 1993. Es una herramienta líder en el mundo por su presencia en más de 51 países incluyendo México, útil para todos los que trabajan en las áreas de marketing, comunicación e investigación ya que permite estratégicamente el análisis de valor de las marcas facilitando los procesos para la toma de decisiones y así desarrollar estrategias efectivas. El BAV (por sus siglas en inglés) analiza y gestiona las marcas monitoreando a nivel global el valor y la imagen de éstas, mediante entrevistas a más de 750,000 consumidores (de entre 18 y 65 años) de unas 50,000 marcas en 51 países; lo que permite una mayor conexión entre la disciplina de la gestión financiera con el arte de la gestión de la marca. El modelo plantea cu...
Hola Yelitza, esta actividad queda acreditada. Solo realiza los cambios sugeridos en la clase, antes de entregar el material del trabajo final.
ResponderBorrarLa calificación de las fichas de países se hizo con la entrega física que hicieron todos, el día que hicimos el juego de maratón grupal. Las evaluaciones ya las entregué en clase. Te pido hacer las correcciones que se indicaron en clase y revisar el contenido, para que se cubran todos los temas solicitados. Falta agregar el código de identificación del autor de la pregunta, imprimir a una tinta, estandarizar medidas y especificaciones de impresión, entre otras observaciones.
no veo en tu blog las fichas de las OOTTII´S
ResponderBorrarNo se presentan en el blog las fichas ya corregidas conforme a las observaciones
ResponderBorrar