COMISIÓN DE CONTROL DE INGRESOS, GASTOS Y RESGUARDOS



COMISIÓN DE CONTROL DE INGRESOS, GASTOS Y RESGUARDOS


La coordinación de Contraloría mediante la Comisión de Ingresos,Gastos y Resguardos, se encarga de administrar  todo el recurso financiero que se ocupa antes, durante y después del Proyecto grupal "VIAJE DE ESTUDIOS A LA CDMX", como son la caja de ahorro de los alumnos, el control de ingresos y egresos monetarios, lista de materiales solicitados por las coordinaciones, mismos que se reflejan en los diferentes formatos siguientes:


Caja de ahorro:



Folio:
1
Folio:
2
Folio:
3
Nombre:
Alvarado de la Rosa Getsemaní
Nombre:
Alvarado de la Rosa Getsemaní
Nombre:
Ramírez López Mónica Janeth
Grupo:
801C
Grupo:
801C
Grupo:
801C
Fecha:
15-mar-18
Fecha:
03-mar-18
Fecha:
03-mar-18
Cantidad:
 $                                   20.00
Cantidad:
 $                                10.00
Cantidad:
 $                                50.00
Recibió:
Santiago López Elva Yelitza
Recibió:
Santiago López Elva Yelitza
Recibió:
Santiago López Elva Yelitza
Firma:
Firma:
Firma:
   
Lista de necesidades:

- Solicitud 

Bahías de Huatulco, Oaxaca a 4 de abril de 2018



Coordinadores del proyecto grupal “Viaje de estudios a la CDMX”
Presentes


Por este medio la coordinación de contraloría les pide de la manera más respetuosa que manden vía correo electrónico su lista de materiales que necesitarán a lo largo del proyecto grupal que se está llevando a cabo, el ultimo día para enviar la lista será el 9 de abril y la fecha de entrega de materiales será el día 20 de abril. La coordinación que no envíe su lista en tiempo y forma no se le rembolsará los materiales que adquieran sin autorización, cabe mencionar que el porcentaje del fondo de recursos monetarios destinado a la compra de materiales es del 7% por lo que se les pide realizar cuidadosamente su lista de materiales.
El correo al que enviaran dicha lista es la siguiente: elvayelitza@gmail.com

Se les agradece su tiempo y colaboración


ATENTAMENTE



La Coordinación de Contraloría





-Formato de materiales



LISTA DE MATERIALES REQUERIDOS POR LAS SIGUIENTES COMISIONES:


Programa de viaje



  No solicitó
Fecha de Solicitud / Fecha de entrega
9 de abril
Contraloría





Planeación y organización



Botiquín de primeros auxilio
24 Botellas de Agua 500ml.
9 de abril
Memoria



USB de 8Gb
Tarjeta SD de 16GB
9 de abril



CHECKLIST INDIVIDUAL



https://es.scribd.com/document/375936638/Check-List-Servcomp-2018

Comentarios

  1. Hola Yelitza , tu check list no es visible en el blog. La liga no abre. Te recomiendo que publiques directamente la gráfica en el formato de scribd para que pueda ser revisada.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

METOLOGÍA BAV

ENOLOGÍA